¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevas versiones de Navegadores

A finales de este mes de marzo se anuncian los lanzamientos de las nuevas versiones de los navegadores Explorer 9, y Firefox 4. Desde los enlaces te puedes descargar la versión beta de ambos.

Hay que tener en cuenta que el Explorer 9, requiere tener Windows Vista 7 o Server 2008, para poderlo instalar, de todas maneras él te avisara si tu máquina no cumple los requisitos requeridos.

Curiosamente, Microsoft desde Twitter, “pide expresamente a sus usuarios que dejen de utilizar Explorer 6”. Según datos de Microsoft todavía son muchos los PCs que tienen instalado dicho navegador aproximadamente un 12% de los equipos que tienen instalado Windows en todo el mundo, dato curioso es por ejemplo, en China, donde todavía un 34% de los equipos, están navegando con Explorer 6.

Microsoft, intenta adelantar lo máximo posible el lanzamiento de Explorer 9, ante la feroz competencia que supone Firefox y Chrome, el navegador de Google que, poco a poco se esta haciendo con una, nada desdeñable cuota de mercado.

Realmente si habéis trabajado con ellos, observareis que la apariencia de todos cada vez se van pareciendo mas entre ellos, como anuncia Microsoft con su Explorer 9, quieren que la base sea el sitio Web que estemos visitando, no el propio navegador, vamos que el contenido sea la parte fundamental, y la apariencia del navegador sea lo mas minimalista posible, hecho este, que por ejemplo en Google Chrome prevaleció desde su nacimiento. En el grafico adjunto, se muestra el uso actual de los principales navegadores.